
Terapias Florales
Esencias florales para tratamientos Psicoemocionales y del Alma
Beneficios positivos de las Flores de Bach.
Disminuye la ansiedad y estrés aumentando la tolerancia y paciencia.
Aumenta la seguridad y confianza consigo mismo mitigando miedos y fobias llevando a la calma.
Revierte sentimientos de tristeza, angustia, incertidumbre y negatividad, posibilitando sentimientos de paz interior, calma, esperanza, alegrías, ánimo y optimismo .
Trata distintos tipos adicciones favoreciendo la voluntad, valor y confianza
Las Flores de Bach son aptas a todas las edades.
No son adictivas, tampoco son contraindicante con otros tratamientos medicamentos.

¿En que consiste la Terapia Floral?
- Terapia personal e individual.
- Método de sanación a partir de 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas favorables para restablecer estados de ánimo de baja vibración emocional propias del consultante según sus requerimientos detectados previa evaluación Psicoemocionales .
- Aptas para aplicar en las personas a cualquier edad: las pueden tomar las Embarazadas, los Niños y niñas desde recién nacidos hasta los ancianos.
- Acompañamiento y guía en el proceso de sanación mediante la terapia floral.
Resultado del Tratamiento efectivo
Armonía y bienestar en Mente, Cuerpo y alma.
Favorece la predisposición al desarrollo de emociones positivas, para sobrellevar las dificultades que se presentan en el día a día elevando principalmente los niveles de endorfinas, serotonina, dopamina, melatonina.
Como resultado mejora el Sistema Inmunológico por lo tanto aumenta las defensas en el organismo, favorece el sistema digestivo y contribuye en la mejora de los procesos cerebrales siendo gran aliado para el apoyo a los déficit o deterioro Cognitivos alzheimer, epilepsias fortalece procesos de atención y concentración tanto en etapa de gestación, lactancia, infancia, adolescencia, pubertad, juventud, adultos medios y adultos mayores.
Conoce mas sobre Terapias Florales
te invitamos a seguir leyendo
¿Qué es la Terapia Floral?
Es un Sistema Terapéutico Complementario al Sistema tradicional de Salud, desarrollado hace más de 50 años, por el Médico Cirujano, patólogo, bacteriólogo y homeópata Dr. Edward Bach, entre los años 1926 y 1934 en Inglaterra, a partir de diversos estudios realizados con plantas naturales se conforma un sistema curativo basado en el uso de treinta y ocho remedios naturales derivados de las flores, las que se denominan esencias florales de Bach. En Chile y en otros países del mundo, estas ocupan un lugar preponderante, en 1976 es reconocida la Terapia Floral de Bach por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como Medicina Complementaria. También se convierte en precursora Madre de otros sistemas florales que hoy se encuentran disponibles a nivel mundial.
¿ Cuál es el propósito de las esencias florales de Bach ?
El propósito terapéutico es armonizar las emociones y sentimientos en conflicto consigo mismo, de una forma natural, holística e integral para alcanzar el bienestar físico, mental,emocional, espiritual del ser humano.
Las esencias florales, son utilizadas para ayudar en los estados emocionales y actitudes negativas o en desarmonía, que influyen sustancialmente en la Salud Mental de la persona, que de no ser curada puede tener un efecto trascendental en el padecimiento del dolor físico, estos sentimientos pueden ser: el miedos, los traumas e incertidumbre, falta de amor, desinterés, frustración, desesperación, el resentimiento, preocupación excesiva por los demás etc. La intervención efectivamente de estas emociones y actitudes pueden restablecer e impactar positivamente en la persona. el bienestar físicos, mentales, emocional y espiritual.
Por nombrar algunos beneficios.
- Respuesta favorable frente a tratamientos psicoemocionales.
- Complementaria con cualquier tratamiento médico no tiene efectos adversos o secundarios. No remplazan o interrumpe tratamientos médicos.
- No generan adicciones pueden ser usadas en las diferentes etapas del Ciclo Vital del ser humano como la gestación la infancia, adolescentes, jóvenes y adultos. También el tratamiento puede ser aplicable tanto a los animales y las plantas.
- ayuda a sobrellevar situaciones difíciles como crisis de distinta índole.
- Contribuye al bienestar mediante armonización del cuerpo, mente, alma y espíritu.
Edward Bach determinó que la enfermedad física aparecía como consecuencia de algún desajuste a nivel emocional. determinó la terapia floral como el sistema más completo, profundo y simple para curar al ser humano.