La terapia floral es una de las terapias complementarias más conocidas y utilizadas en todo el mundo. A través del uso de esencias se busca lograr el equilibrio emocional que la persona necesita y disminuir emociones como el miedo, la angustia o la ira.
La Sanación pránica es un tipo de terapia que busca aliviar, prevenir enfermedades, balancear y armonizar los procesos del cuerpo con el objetivo de mejorar la calidad de vida en todos sus aspectos.
La atención plena, también llamada conciencia plena, es una técnica de relajación que nos enseña a tomar conciencia plena de nuestras emociones.
El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Tameana es una técnica de sanación con cristales de cuarzo y códigos de activación de origen Pleyadiano. Ayuda a elevar tu vibración, a liberar bloqueos emocionales, abrir el corazón y expandir la consciencia.
Puedes conocer mas sobre las terapias haciendo click en cada una.